El entrenador del Guijuelo asegura que van a salir a ganar desde “el minuto 1 hasta el 93”

 El entrenador del Guijuelo asegura que van a salir a ganar desde “el minuto 1 hasta el 93”


El CD Guijuelo va a luchar incluso contra las matemáticas en una fase final de la competición cada vez más complicada.

El entrenador del equipo ‘verde’ Chuchi Jorqués asegura antes del duelo ante el Covadonga que su equipo ha acusado mucho los ‘golpes morales’, pero saldrán a ganar desde el minuto 1 hasta el 93. Éstas han sido sus impresiones antes del choque:

Derrota ante el Oviedo B: “Ha sido una semana difícil porque todos queríamos la segunda victoria y llegamos al partido enchufados; fue un golpe de realidad duro, pero mientras hay vida, hay esperanza. Fuimos inferiores al rival, pero hemos trabajado para ser mejor que el Covadonga el domingo”.

Imagen: “Me preocupa la imagen de los últimos 25 minutos; llevamos muchos meses mal y cualquier golpe es duro. Pero cuando vas 0-2 y quedan 25 minutos tienes dos opciones: bajar los brazos o competir como bestias hasta el minuto 93; creo que fue un factor anímico. He visto el partido tres veces y no encuentro otra causa que el tema anímico; los jugadores tenían buenas sensaciones y el hecho de no ganar fue una losa”.

Próximo rival: “El Covadonga es el mejor rival porque es el próximo y tenemos que competir allí al máximo; hemos estudiado al rival y quizá haya que cambiar un poco el perfil y todo lo hemos entrenado y practicado. Tengo claro que vamos a ir a ganar desde el minuto 1 hasta el 94 y también hay que minimizar los errores en el inicio de juego y ser intensos en los duelos. Tenemos pólvora arriba para muchas cosas”.

¿Compromiso en la plantilla?:Sí, lo veo; y creo que hay gente que no lo saca por un tema anímico. Mi labor es motivarlos, pero a veces o no soy capaz de tocar la fibra o están muy hundidos. Pero yo quiero que estén todos y voy a luchar por ello y si no lo consigo, el culpable soy yo. A muchos soy capaz de sacarlos una sonrisa y a otros no, pero cada uno somos diferente; a mí el otro día tras perder, mi mujer no fue capaz de sacarme una sonrisa y es una de las personas que más quiero”.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *