El destino europeo que pagará hasta 200 euros a quien lo visite

 El destino europeo que pagará hasta 200 euros a quien lo visite


La pandemia ha sacudido a casi todos los sectores pero el turismo y la restauración han sido sin duda dos de los más afectados como consecuencia de las restricciones de movilidad. Esta situación ha llevado al sector turístico a reinventarse con el fin de traer de nuevo a los turistas y de frenar el cierre de bares y tiendas en todo el mundo.

Ahí es donde aparece la iniciativa del gobierno de Malta para conseguir atraer gente: aquellos que reserven sus vacaciones en la isla directamente a través de hoteles locales recibirán una recompensa de hasta 200 euros.

En un lugar donde la industria turística representa el 27% de la economía, el ministro de turismo, Clayton Bartolo, ha anunciado este plan de recuperación del sector que se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de julio cuando se espera que se levanten la mayoría de las restricciones por la Covid-19.

Según aparece en el documento oficial, si reservas en un hotel de 5 estrellas se percibirán 200 euros por huésped y, si reservas en hoteles de 4 y 3 estrellas el descuento será de 150 y 100 euros respectivamente.

Una iniciativa de lo más atractiva que, sin embargo, solo estará disponible para las primeras 35.000 personas que reserven sus vacaciones a través de esta dirección.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *