El despido de Hernansanz del Unionistas acaba en los tribunales

 El despido de Hernansanz del Unionistas acaba en los tribunales


El exdirector deportivo del Unionistas Diego Hernansanz y el Unionistas tendrán que resolver el despido del vallisoletano en los tribunales y es que este, tras unas negociaciones sin éxito, presentó este martes una demanda al club en relación con su despido, según confirmó el entorno de Hernansanz a este diario.

Ahora ambas partes están a la espera de la fecha del juicio y antes de citarse con el juez tendrán una última oportunidad de llegar a un acuerdo algo que no consiguieron días atrás en el acto de conciliación que tuvieron en la capital salmantina.

Diego Hernansanz llegó al Unionistas en mayo de 2020 pero el pasado mes de febrero, con el equipo todavía disputando la primera fase, fue despedido del club. En su momento, la entidad del Reina Sofía emitió un escueto comunicado anunciando la marcha del director deportivo y no entró en detalles pero unas discrepancias entre el actual técnico, Hernán Pérez, y Diego Hernánsanz fueron el detonante de la drástica decisión de la directiva del Unionistas. En ese choque de intereses entre ambos la directiva acordó la salida de Hernansanz.

Con este problema en el despido de Hernansanz se repite la historia y es que con Jorge González Rojo, ‘Astu’, también sucedió un escenario parecido con un despido sorprendente antes de empezar la primera temporada en Segunda B, semanas después de que el asturiano consiguiera un histórico ascenso desde Tercera llevando la parcela de entrenador y la de director deportivo. La salida de ‘Astu’ del Unionistas fue en julio de 2018 y en noviembre de ese mismo año antes de celebrarse el juicio se llegó a un acuerdo en el que el club salmantino reconocía que hubo “despido improcedente”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *