El consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, recibe el alta tras casi 3 meses ingresado por coronavirus

 El consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, recibe el alta tras casi 3 meses ingresado por coronavirus


El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, recibirá este jueves el alta médica tras casi tres meses ingresado en el Hospital Río Hortega de Valladolid por Covid-19.

Así lo ha avanzado el vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, quien ha aprovechado su comparecencia en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno para anunciar que Carnero dejará este jueves el hospital en el que lleva ingresado desde el pasado 2 de febrero, tras lo que pasó a la UCI el día 6 del mismo mes.

“Es una buena noticia”, ha resaltado Igea, quien ha aprovechado para felicitarle a él y a los profesionales sanitarios que le han atendido. “Le damos la bienvenida a la vida extrahospitalaria”, ha zanjado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *