El CEIP Santa Teresa de Alba de Tormes ya tiene baños nuevos

 El CEIP Santa Teresa de Alba de Tormes ya tiene baños nuevos


Las obras se han llevado a cabo aprovechando las vacaciones de Semana Santa y se han renovado todas las instalaciones de tuberías y luz.

Proceso de la reforma de los baños / Word

El Ayuntamiento de Alba de Tormes acometió la reforma completa de uno de los baños del CEIP Santa Teresa, concretamente uno de los situados en el denominado antiguo edificio de FP. José García, concejal de educación, ha informado que se ha aprovechado las vacaciones escolares de Semana Santa para realizar esta mejora. Los trabajos realizados estos días lo convierten en un baño accesible. La obra ha constado de una renovación completa de tuberías, electricidad, alicatado y pavimentación y saneamientos.

García ha indicado que se van realizando mejoras en diferentes fases. El año pasado ya se acometió la reforma de otro de los baños y este año, gracias al acuerdo entre Diputación y Ayuntamiento, se ha realizado esta obra, con el fin de renovar las instalaciones pero también de que sean accesibles y cumplir con la normativa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *