El brutal zasca de Rocío Flores a Carmen Borrego tras sus críticas a Olga Moreno



Rocío Flores ha vuelto hoy a ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la última gala de ‘Supervivientes’ y valorar la salvación de Olga Moreno y, demostrando la especial relación que la une a la mujer de su padre, Antonio David Flores, no ha dudado en dedicar un brutal zasca a Carmen Borrego.

Y es que la hija de María Teresa Campos no dudó en criticar hace unos días que Olga Moreno estuviese hablando de Rocío y David Flores durante su concurso y de la nula relación que éstos tienen con su madre, Rocío Carrasco, de quien asegura que nunca han hablado mal en su casa.

Unas palabras que Rocío no ha dudado en afear a Carmen Borrego, mostrando su incredulidad porque «haya sido precisamente ella, que dio una exclusiva hablando de mi familia, la que critique a Olga, que lleva 20 años a mi lado y sabe todo de mi vida».

Un zasca con el que Rocío impone distancia con la íntima amiga de su madre, a la que le deja claro que no le ha perdonado la exclusiva que dio en su día en la revista ‘Lecturas’ asegurando que «Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *