El botín de los ladrones de una frutería en Salamanca: incluye un ordenador portátil y 300 euros en efectivo

 El botín de los ladrones de una frutería en Salamanca: incluye un ordenador portátil y 300 euros en efectivo


Los agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un joven y a su acompañante por un presunto delito de robo con fuerza cometido en una frutería de Salamanca capital.

La investigación se inició al formular una denuncia la propietaria del establecimiento en dependencias policiales, comunicando que habían entrado en su frutería, ubicada en la Avenida Portugal, por una ventana, y que se habían apoderado de diversos productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas, de un ordenador portátil y de 300 euros en efectivo que tenía para el cambio.

El autor del robo previamente identificado fue visto por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la calle Santa Rosa de Lima de esta ciudad, por lo que procedieron a su identificación. Él estaba esperando a una amiga, que resultó ser la acompañante en el robo de la frutería.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *