El ‘bloqueo FIFA’ al Salamanca deja las dos primeras ‘víctimas’ en la base

 El ‘bloqueo FIFA’ al Salamanca deja las dos primeras ‘víctimas’ en la base


El bloqueo de la FIFA sobre el Salamanca UDS como “club deudor” —destapado por este diario—, y que entre otras cosas imposibilita al conjunto que dirige Manuel Lovato tramitar nuevas licencias (tanto en el primer equipo como en el filial y en la base) desde hace “mes y medio”, ya tiene los ‘cadáveres’ de dos de sus trece conjuntos de cantera sobre la mesa: el del juvenil B (que estaba inscrito en el Grupo 2 de Liga) y el del prebenjamín B (inscrito en el Grupo 3 de su categoría), mientras que el resto han salido diezmados en el número de jugadores, y también en los técnicos pues en las actas de la Federación de Castilla y León de los encuentros disputados ayer ninguno de los conjuntos del Salamanca UDS presentaba técnicos o delegados en sus banquillos, por la inmovilización dictada por la Federación Internacional de Fútbol.

Junto con los dos conjuntos retirados a última hora, uno de los equipos más afectados por el ‘bloqueo FIFA’ es el prebenjamín A, que sí competirá pero que tan solo tendrá 8 jugadores pese a que ese no es el número real de efectivos de la plantilla. En este sentido, tanto en ese equipo (prebenjamín A) como en el infantil A se han producido ayer mismo salidas con “carta de libertad”, tal y como ha podido contrastar este diario, por no poder tramitar las licencias ni verse horizonte para solucionar un bloqueo que ha golpeado de pleno a toda la línea de flotación del Salamanca UDS, desde el primer equipo hasta el prebenjamín B. Ningún equipo se libra de la inmovilización de la FIFA.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *