El Ayuntamiento ha abierto el expediente de contratación para la adjudicación de la obra

 El Ayuntamiento ha abierto el expediente de contratación para la adjudicación de la obra


Los aficionados de Unionistas de Salamanca llevan demasiado tiempo esperando para poder disfrutar de su equipo en vivo y en directo.

Hasta el momento, el Ayuntamiento ha incumplido de manera sistemático los plazos de las obras del estadio Reina Sofía hasta el punto de haber tenido que rescindir el contrato con la empresa adjudicataria porque el campo de Monterrey y Unionistas no avanzaba.

Y, por el momento, sigue sin hacerlo, al menos por el momento; no en vano, quizá se esté llegando al principio del final porque el ayuntamiento de Salamanca ha iniciado el expediente de contratación de la «obras de accesos y vallado e instalación de barandillas en el campo de fútbol Reina Sofía, mediante su división en lotes».

Todo ello, a la espera de que el Consejo Consultivo se pronuncie ante la resolución del contrato con la anterior empresa para poder comenzar unas obras que acumulan ya un retraso incalculable.

Según publica la plataforma contratante del Estado, se trata de dos lotes separado; en cuanto al primero, la ‘colocación de las barandillas’, el valor de ejecución de la obra prevista asciende a 39.866,13 euros que, sumando el 21% de IVA, supone un presupuesto total de 48.238,02 euros.

En cuando al segundo lote, ‘obras de acceso y vallado del Reina Sofía’, el presupuesto asciende a 33.592,91 euros, para un total de 48.370 con el IVA; las dos actuaciones superan los 96.000 euros.

Reina Sofía



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *