El Ayuntamiento de Santa Marta estrecha su colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas

 El Ayuntamiento de Santa Marta estrecha su colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas


La sección de Santa Marta de la Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2021. Santa Marta de Tormes es una de las cuatro secciones que la Escuela tiene en la provincia.

Un curso más la sección de Santa Marta ofertará inglés con los niveles básico, intermedio y avanzado. Estos cursos se impartirán en horario de tarde, de lunes a jueves.

La sección de Santa Marta es una de las que ha funcionado muy bien en los últimos cursos, alcanzando una media de alumnos matriculados de 300 pero con la situación sanitaria actual ha visto reducida esta matriculación.

Los interesados en formalizar la inscripción tendrán que hacerlo vía online a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas http://eoisalamanca.centros.educa.jcyl.es

El concejal de Educación, Francisco Miguel García, visitó las instalaciones de la sección de Santa Marta de Tormes y mostró «su apoyo para que los alumnos de Santa Marta puedan cursar estos estudios sin salir de la localidad y en esta visita hemos acordado realizar diferentes actuaciones, de acuerdo con la directora Carmen Ramos, para implementar a requerimiento de la Escuela aparcamiento de bicicletas, acondicionamiento de la zona ajardinada y la posibilidad de realizar un mural dentro de la ruta de murales de la localidad para dar una mayor visibilidad y poner en valor este centro y esta oferta educativa».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *