El Ayuntamiento de Béjar sobre las críticas hacia las vacunaciones masivas: «la competencia es de Sacyl»



El Ayuntamiento de Béjar señala que «ante el malestar generado por las deficiencias en la organización de la jornada de vacunación masiva del día 7 de abril, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar quiere manifestar que la organización de las diferentes jornadas de vacunación, ni en el interior del pabellón ni en el exterior, son competencia de este Ayuntamiento; la competencia es exclusivamente de Sacyl, tanto ayer como el resto de días en los que se han venido haciendo vacunaciones».

El Ayuntamiento de Béjar colabora poniendo a disposición de Sacyl todos los medios necesarios, tanto materiales como de personal de apoyo (personal encargado de pabellones, Protección Civil y Policía).

«Medios que, en ningún caso, se han solicitado de forma institucional, como debería haber sido por parte de la Coordinación Médica del Centro de Salud de Béjar, dirigiéndose bien a la alcaldesa de la ciudad o a la Concejala de Sanidad, sino que siempre ha sido de modo oficioso a través de trabajadores del Centro, que se han puesto en contacto con la alcaldesa», critican desde la administración local.

La formación socialista, que es quien firma este comunciado, señala que «tampoco nos parece correcto el modo de comunicación de los horarios a través de redes sociales que las personas mayores no utilizan; se ofreció por parte de este Ayuntamiento la publicación de un Bando con suficiente tiempo de antelación para que la difusión hubiera sido más efectiva, lo que Sacyl declinó».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *