El Avenida vuelve a hacer historia y luchará el domingo por el título: 72-61

 El Avenida vuelve a hacer historia y luchará el domingo por el título: 72-61


El Perfumerías Avenida jugará este domingo la tercera final de la Euroliga de su historia tras derrotar en Estambul al Sopron por 72-61. Su rival por el título será el potente Ekaterimburgo, que se ha deshecho del Fenerbahce. Las salmantinas han sabido esperar su momento en un encuentro muy duro y lo han encarrilado con un gran tercer cuarto. Liderando la actuación colectiva ha brillado especialmente una Hayes que ha acabado con 25 puntos.

El equipo de Íñiguez comenzó bien el choque a pesar de su desacierto en el tiro exterior y se fue al final del primer cuarto con una ventaja de 6 puntos (16-10) gracias a su buen trabajo atrás. Sin embargo, un parcial de 0-9 con el Sopron acertando en los triples y aprovechando las pérdidas charras hizo que las húngaras tomaran la delantera hasta ponerse 4 puntos arriba poco antes del descanso, al que se llegó con 30-32.

En la reanudación el Avenida fue muy superior a su rival al aumentar la intensidad atrás y aprovechando que en el minuto 27 llegaba el primer triple, obra de Lou Samuelson, al que se sumaron varios mas hasta hacer que la renta salmantina llegara a los 19 puntos (70-51) a tres minutos del final.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *