El árbitro del Valladolid B – Zamora refleja graves insultos de Coque y Juanan: «¡Eres un sinvergüenza! ¡Eres un hijo de puta!»



El encuentro entre Valladolid B y Zamora acabó con 2-1 para los blanquivioletas. El duelo tuvo mucha polémica puesto que el 1-1 llega tras una mano de un jugador local y el 2-1 con un penalti inexistente en el descuento.

Los jugadores del Zamora explotaron al término del partido y, especialmente, los salmantinos Coque y Juanan que estaban lesionados. Incluso Coque llegó a ver la roja pero el árbitro se la retiró al avisarle el delegado que no pertenecía a los jugadores de banquillo del equipo zamorano.

Una vez finalizado el encuentro, llegó la más grave. El árbitro refleja en el acta que Juanan del Álamo se dirige a él en términos de «¡eres un sinvergüenza!». Además, también ha redactado que Coque se dirigió a él, con la mascarilla bajada, diciéndole: «¡Eres un hijo de puta! ¡Te has cargado el partido! ¡Eres un sinvergüenza». 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *