El Aquimisa Carbajosa acaba la fase regular ante el Algeciras aspirando al play-off de ascenso

 El Aquimisa Carbajosa acaba la fase regular ante el Algeciras aspirando al play-off de ascenso


BALONCESTO – LEB Plata

El equipo charro necesita ganar y esperar resultados de los aplazados por covid que se disputará una vez terminada la fase regular

MANUEL LAYA

El Aquimisa Carbajosa cierra hoy la fase regular del Grupo Oeste de la LEB Plata con todas las opciones abiertas -salvo el descenso directo-. El equipo de Yeyo Vicente recibe en casa a partir de las 19:00 horas en horario unificado al Enerdrink UDEA Algeciras DAM, un duelo que puede determinar si los charros se meten en play-off de ascenso, acaban ya la temporada o si se verán condenados a jugar el play-out de descenso. Todo dependerá del resultado de hoy y de los partidos que todavía restarán porque gran cantidad de equipos, especialmente Melilla, tienen muchos partidos aplazados aún por disputar por el covid.

El Aquimisa, que por ahora es séptimo con un balance de 11-14, tratará de aumentar sus opciones de play-off de ascenso ganando con su cuarta victoria seguida; pero todos los equipos que tiene por detrás salvo el Innova Chef tienen al menos un aplazado, y el Alcobendas dos y el Enrique Soler cuatro. En caso de ganar este domingo, el Aquimisa se aseguraría dejar también al Algeciras por detrás y daría un importante paso hacia la salvación total.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *