El ansiado Camino de Hierro de Salamanca se abre por fin el 23 de abril

 El ansiado Camino de Hierro de Salamanca se abre por fin el 23 de abril


El presidente de la Diputación de Salamanca ha anunciado este miércoles que el ansiado Camino de Hierro, el proyecto de rehabilitación y promoción turística del último tramo de la antigua vía férrea La Fuente de San Esteban-Barca d’Alva, se abrirá el próximo 23 de abril, fiesta de la Comunidad de Castilla y León.

La puesta en marcha de este importante proyecto llegará por fin después de cinco años de trabajos y ya se pueden efectuar reservas en la página web del Camino de Hierro.

Empleados de la empresa pública Tragsa, adjudicataria de la gestión y mantenimiento de la instalación, trabajan estos días en los últimos detalles para que todo esté correcto para su apertura.

De esta forma, ahora se ha colocado junto a la antigua estación del tren de La Fregeneda, el vagón histórico que servirá como centro receptor de visitantes del Camino de Hierro, “continuando las labores con la limpieza y desbroce de todo el recorrido, una labor que estará finalizada en dos o tres días”, aseguraron desde la empresa adjudicataria.

El precio de la entrada general es de 5 euros, existen también entradas de precio reducido para estudiantes, jubilados, miembros de familia numerosa y grupos de escolares por 4 euros y entradas para vecinos empadronados en los municipios de Hinojosa de Duero y La Fregeneda por 2,5 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *