El 3 de mayo comienza la admisión de alumnos para el próximo curso

 El 3 de mayo comienza la admisión de alumnos para el próximo curso


La Escuela Municipal de Música “Juan Esquivel de Barahona”, de Ciudad Rodrigo, abrirá el 3 de mayo el plazo de admisión de alumnos para todos aquellos interesados en matricularse en el próximo curso 2021/2022.

 

Del 3 al 17 de mayo se abre un plazo único para efectuar cambios en la matrícula referidos a las asignaturas que cursa el alumno.

La presentación de dichos cambios se hará de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento (Casa Consistorial, Plaza Mayor, 27), o bien telemáticamente (se requiere certificado electrónico) a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, adjuntando la documentación que se le requiera.

El modelo de solicitud podrá descargarse en la web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (www.ciudadrodrigo.es), en Trámites y gestiones-Impresos.

Instrumentos

Música y movimiento: Iniciación I (para los nacidos en el 2017), Iniciación II (para los nacidos en el 2016, Formación Básica I (para los nacidos en el 2015) y Formación Básica II (para los nacidos en el 2014)

– Lenguaje musical e instrumento, para los nacidos en 2013 y anteriores al 2013 en sus dos modalidades infantil y adulto.

– Instrumentos que se ofertan: piano, saxofón, clarinete, trombón, trompa, guitarra, violín, viola, violonchelo, trompeta,  acordeón, flauta y percusión.

– Instrumento (aconsejable) para los alumnos que vayan a cursar Formación Básica Musical I (alumnos del curso 2020/2021)

El curso escolar comenzará el 16 de septiembre de 2021 y finalizará el 30 de junio de 2022. Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las clases podrán impartirse online o presencialmente dependiendo de las indicaciones que señalen las autoridades sanitarias para el próximo curso escolar, por lo que, en el caso de cursar la formación online si las indicaciones sanitarias así lo señalan, el alumno deberá asumir el coste normal de matrícula, cuotas mensuales y la calidad de enseñanza.

Asimismo, el comienzo de alguna de las especialidades ofertadas para el curso escolar 2021-22 podrá ser alterada en función del momento epidemiológico en que nos encontremos.

Plazo ordinario

– Pre-matrícula alumnos nuevos: del 3 al 17 de mayo de 2021.

– Publicación lista provisional de pre-matriculados: 24 de mayo de 2021.

– Período de reclamación: del 25 al  27 de mayo de 2021.

– Publicación lista definitiva de pre-matrículas: 31 de mayo 2021.

– Matrículas: del 1 al 15 de junio de 2021.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *