Dos policías acaban en el Hospital tras una detención de madrugada en la avenida de Portugal

 Dos policías acaban en el Hospital tras una detención de madrugada en la avenida de Portugal


Dos agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca han acabado en la madrugada de este jueves en el Hospital como consecuencia de las heridas sufridas en el transcurso del arresto de un individuo en la confluencia de la avenida de Portugal con el paseo de Torres Villarroel.

Fuentes policiales informan de que los hechos han tenido lugar de madrugada, cuando los agentes se disponían a detener a un varón que tenía una requisitoria por quebrantamiento de condena éste se revolvió y forcejeó contra ellos.

Pese a ello, el individuo pudo ser detenido finalmente y trasladado a las dependencias policiales, pero los dos agentes resultaron lesionados. Uno presentaba un fuerte golpe en el pecho y fue trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, mientras que el otro lo hizo por sus propios medios tras resultar herido en un tobillo, señalan las fuentes.

Tras ser examinados, ambos agentes recibieron el alta.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *