Dos mujeres detenidas por robar productos en el Mercadona de Puente Ladrillo y amenazar a los empleados

 Dos mujeres detenidas por robar productos en el Mercadona de Puente Ladrillo y amenazar a los empleados



Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles, 15 de abril, a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en el supermercado Mercadona de la avenida de Santiago Madrigal. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de marzo, cuando las dos mujeres se enfrentaron a los trabajadores del supermercado, amenazándoles cuando fueron interceptadas en la línea de cajas al pedirles que devolvieran los productos que llevaban escondidos. Una de ellas llegó a forcejear con la encargada, para darse posteriormente las dos a la fuga. 

Si bien una de ellas sacó uno de los productos que tenía escondidos entre sus ropas antes de marcharse, resultando ser una bolsa de pulpo de 1 kilogramo.

Una vez finalizadas las investigaciones, los agentes han podido identificar a las dos autoras de los hechos, siendo detenidas este miércoles, 14 de abril.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *