Dos mujeres detenidas por intentar robar en un supermercado en Avenida Santiago Madrigal

 Dos mujeres detenidas por intentar robar en un supermercado en Avenida Santiago Madrigal


Las autoras llevaban los productos ocultos entre sus ropas y al tratar de sobrepasar la línea de cajas fueron interceptadas y  se enfrentaron al personal del establecimiento, llegando a agredir a una de las trabajadoras.

Dos mujeres han sido detenidas este miércoles, 14 de abril, por intentar robar en un supermercado en Avenida Santiago Madrigal el 31 de marzo, las dos mujeres llevaban los productos ocultos entre sus ropas y al tratar de sobrepasar la línea de cajas fueron interceptadas y se enfrentaron al personal del establecimiento, llegando a agredir a una de las trabajadoras. A pesar del forcejeo con la encargada del establecimiento, una de ellas logró abandonar el lugar con uno de los productos, una bolsa de pulpo de 1 kg. 

Ambas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de Robo con Violencia e Intimidación en un establecimiento comercial por los hechos cometidos el último día del mes de marzo. Una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales,las detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, junto con todo lo tramitado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *