Dos heridos más en dos accidentes en Espeja y en la capital

 Dos heridos más en dos accidentes en Espeja y en la capital


Dos personas más se suman a la lista de heridos producidos por accidentes en la tarde de este viernes en Salamanca, además de la madre y la hija heridas en una colisión en la avenida de los Cipreses y del varón herido en Villares de la Reina.

A las 17.57 horas, la Guardia Civil ha informado del vuelco de una furgoneta a la salida de Espeja, en dirección hacia Campillo de Azaba, donde se encuentra una patrulla de Seguridad Ciudadana del Cuerpo que indica que el conductor se encuentra consciente, manifiesta dolor en la zona lumbar y además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca han movilizado al parque de Ciudad Rodrigo, mientras Sacyl ha envíado una UVI móvil, cuyo personal ha atendido a un varón de 62 años, trasladado más tarde al Virgen de la Vega.

Por último, a las 18.14 horas, la Policía Local de Salamanca ha contactado con el 112 para solicitar asistencia para una mujer que se quejaba de dolor en el cuello tras una colisión entre dos turismos en la plaza de San Antonio de Salamanca.

Sacyl ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal ha atendido a una mujer de 22 años, trasladada al mismo centro hospitalario que los anteriores.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *