Dónde encontrar chalets y pisos de calidad junto al Campus Unamuno

 Dónde encontrar chalets y pisos de calidad junto al Campus Unamuno


Ríos Prieto mantiene en Salamanca una amplia oferta inmobiliaria, construyendo ilusiones y hogares llenos de vida con la máxima calidad, modernidad y sostenibilidad y disponiendo de promociones en la ciudad que se ajustan a las necesidades de todos sus clientes, ya que cuenta tanto con promociones de viviendas unifamiliares como de vivienda en bloque.

Ríos Prieto ofrece en todas sus promociones amplias zonas comunes ajardinadas con piscinas y pistas deportivas en las que poder disfrutar a diario de grandes espacios al aire libre.

La promoción de chalets con jardín propio y amplias zonas comunes privadas denominada Residencial La Pérgola II se encuentra en una zona privilegiada, cruzando el puente de la Universidad, a 15 minutos andando de la Plaza Mayor y al lado de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo dentro del marco de la estrategia Tormes +.

Los chalets están acabados y listos para entrar a vivir, ejecutados con materiales de inmejorable calidad. Cada una de las viviendas dispone de zonas de jardín privado y varias terrazas de amplias dimensiones. Cuentan además con cuatro dormitorios y, en algunos casos, cinco y disponen de amplísimos garajes independientes cerrados, todo ello dispuesto en plantas sótano, baja y primera. Las viviendas más grandes tienen una segunda planta con una amplia terraza adicional.

La urbanización dispone de un espacio muy amplio, único de estas características situado a tan escasa distancia del centro de la ciudad, con dos piscinas, pista de tenis y zonas ajardinadas y del que se puede disfrutar ya al encontrarse a pleno funcionamiento.

Y para las personas que en lugar de chalet buscan un piso, Ríos Prieto les ofrece viviendas en bloque en el edificio Garcilaso.

Situado en las inmediaciones del Campus Universitario Unamuno, una zona inmejorable, ya consolidada y con la mejor proyección dentro de la ciudad de Salamanca, el edificio Garcilaso cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, así como plazas de garaje, totalmente terminadas y listas para entrar a vivir.

Son pisos muy luminosos, con balcones y terrazas y materiales de primera calidad y diseños modernos. Al igual que el Residencial La Pérgola II el edificio Garcilaso consta de unas espectaculares zonas comunes, en las que hay amplios jardines y piscinas.

Contenido patrocinado por Ríos Prieto



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *