Diego Hernández, Aythami y Nespral, bajas para El Plantío en Unionistas

 Diego Hernández, Aythami y Nespral, bajas para El Plantío en Unionistas


FÚTBOL – Segunda B

Los tres jugadores tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones ante el Burgos CF

MANUEL LAYA
Juanjo González

Unionistas tiene ya confirmadas tres importantesbajas para el duelo del sábado en El Plantío ante el líder del grupo de ascenso a Segunda, el Burgos CF. Tres jugadores apercibidos como los delanteros centros Diego Hernández y Aythami, y el centrocampista Héctor Nespral, vieron la quinta amarilla ante la Cultural Leonesa en el Reina Sofía. De esta forma, Hernán Pérez tendrán que ‘inventarse’ un ‘9’ para Burgos, siendo una de las opciones adelantar a Carlos de la Nava -cambiado el domingo al descanso por molestias en la espalda- y que Cris Montes actúe como enlace en su lugar como ya hizo ante la ‘Cultu’ por momentos. Además, Nespral también ha sido titular en los últimos duelos y su sustituto podría ser bien Luis Acosta si el míster opta por una medular más conservadora junto a Mandi Sosa, o por Lamadrid si la quiere más de toque. El que sigue apercibido en Unionistas es el central Ramiro Mayor, que sigue con cuatro amarillas desde hace varias jornadas.

Córdoba, baja rival

El Burgos CF también tendrá ya una baja confirmada por tarjetas porque en Zamora (0-0) el domingo fue expulsado en el tramo final de la segunda parte a Aitor Córdoba pero el equipo burgalés recupera a Unai Elgezabal , títular habitual en ese puesto para el técnico Julián Calero.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *