Detenido en Salamanca por violar a un menor al que conoció en redes sociales

 Detenido en Salamanca por violar a un menor al que conoció en redes sociales


Un vecino de Salamanca capital ha sido detenido como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual sobre un menor de edad. Agentes de la Policía Nacional procedieron al arresto del varón este jueves tras la denuncia que, al parecer, interpusieron familiares del menor.

Según ha podido saber LA GACETA, el varón, vecino de la ciudad y de mediana edad, habría contactado con el chico a través de una red social.

El individuo le habría hecho proposiciones varias y durante un tiempo que no ha sido determinado se habrían sucedido los encuentros entre ambos y las agresiones sexuales por las que ha resultado detenido.

Tras su detención, el presunto agresor sexual fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en la calle Jardines. El jueves fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, esta semana en funciones de guardia.

El arrestado se acogió a su derecho a no declarar ante el magistrado y nuevamente fue trasladado a los calabozos policiales para continuar con unas diligencias. Entre tanto, el detenido permanecía en la mañana de este viernes a la espera del auto judicial con la resolución sobre su situación personal, es decir su ingreso en prisión o no.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *