Detenido en Salamanca por perseguir a su vecino y amenazarle con una pistola

 Detenido en Salamanca por perseguir a su vecino y amenazarle con una pistola


Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que se trataba de un arma de fuego simulada

Pistola intervenida por la Policía, con la que el detenido amenazó a un vecino

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 47 años por amenazar gravemente a su vecino con un arma de fuego simulada.

Los hechos se produjeron cuando el denunciante se dirigía a trabajar y observó cómo era seguido en su vehículo por un vecino con el cual ya había tenido problemas anteriormente. En ese momento, el detenido le habría mostrado una pistola con clara intención intimidatoria, hecho que fue fotografiado por el denunciante  con su teléfono móvil.

Anteriormente ya se habían producido episodios amenazantes y de acoso por parte del individuo detenido, que originaron que el denunciante llegase incluso a necesitar ayuda psicológica.

Tras la detención de esta persona se le intervino una pistola simulada que guardaba en el interior de su vehículo y que utilizó para llevar a cabo estas  amenazas.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *