Detenido en Salamanca dos veces en el mismo día por varios robos en gimnasios

 Detenido en Salamanca dos veces en el mismo día por varios robos en gimnasios


Agentes de la Policía Nacional han detenido dos veces en el mismo día a un hombre por presuntamente entrar en distintos gimnasios de la ciudad de Salamanca y forzar las taquillas de los vestuarios con llaves falsas para llevarse lo que los usuarios guardaban en el interior, algo que ya había hecho en otras ocasiones, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas del lunes, cuando un agente sorprendió al individuo en el vestuario masculino de un gimnasio ubicado en el centro comercial del Paseo de la Estación, cuando manipulaba varios de los candados de la taquillas y abría uno de ellos, del que sacaba de su interior una mochila de color azul y que se disponía a abrirla.

En ese momento, el funcionario reconoció al varón por ser la persona que había detenido la semana anterior como presunto autor de varios robos en taquillas de otro gimnasio, ubicado en el Multiusos Sánchez Paraíso.

El policía se identificó y el hombre le reconoció que los objetos que sacaba de la taquilla no eran de su propiedad, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y con utilización de llave falsa.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites policiales, y se le intervinieron la cantidad de 50 euros en varios billetes, dos candados y un llavero con varias llaves, tras lo que, una vez pasó por los juzgados, fue puesto en libertad.

Segundo robo

En la misma tarde, sobre las 19.00 horas, el gerente de un gimnasio ubicado en Paseo Canalejas avisó de que el mismo varón estaba en el interior del gimnasio, allí la Policía pudo observar que, en la zona del vestuario masculino, estaba el detenido de por la mañana, quien, al quedarse solo, abrió con «una pequeña llave» una de las taquillas sin dificultad y sacó del interior una mochila.

En este momento, el agente identificado comprobó que los efectos que había cogido no eran de su propiedad, por lo que fue trasladado de nuevo a dependencias policiales para la realización de los trámites y para dar cuenta de los hechos al Juzgado de guardia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *