Detenido en pleno centro de Salamanca por llevar un coche que había sido denunciado en Madrid como sustraído

 Detenido en pleno centro de Salamanca por llevar un coche que había sido denunciado en Madrid como sustraído


Un hombre fue detenido este fin de semana en el centro de Salamanca por la Policía Nacional al observar los agentes que el coche que llevaba había sido denunciado como sustraído en Madrid.

Según fuentes del caso, los hechos tuvieron lugar en la calle San Pablo cuando el varón, en compañía de otras personas, conducía un vehículo y recibió el alta de una patrulla. Al comprobar los datos del turismo, los agentes verificaron que ese vehículo en cuestión había sido denunciado como sustraído en una Comisaría de Madrid, por lo que se llevaron al hombre detenido por un presunto delito de hurto de vehículo a motor.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales y tras prestar declaración fue puesto en libertad poco después, mientras que el coche quedó a disposición de la propietaria en dependencias de la Policía Nacional. Los hechos se encuentran en investigación para esclarecer lo ocurrido, pues al parecer la dueña del turismo es allegada del arrestado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *