Detenida una joven por tráfico de drogas cuando entraba en Salamanca en un BlaBlaCar

 Detenida una joven por tráfico de drogas cuando entraba en Salamanca en un BlaBlaCar


La Guardia Civil ha detenido a A.M.O.N., una joven de 33 años de edad, cuando entraba en Salamanca en un vehículo compartido de BlaBlaCar y llevaba diversas sustancias estupefacientes como speed, LSD y metanfetaminas, según han informado este martes fuentes de la Benemérita.

Los agentes realizaban el domingo pasado un control rutinario, enmarcado dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS), en una vía de acceso a la capital.

Allí observaron un vehículo ocupado por cuatro personas, las cuales viajaban mediante el servicio de vehículo compartido de BlaBlaCar.

Un perro del Servicio Cinológico de la Comandancia de Salamanca marcó de manera insistente a una de las ocupantes, por lo que los guardias revisaron las pertenencias de la joven y hallaron en un bolso de mano una bolsita blanca de plástico cerrada, conteniendo en su interior una sustancia blanca, posiblemente speed. En dicho bolso también portaba dos blísters de un medicamento para el que resulta necesario prescripción médica.

En la mochila que llevaba en el maletero, localizaron entre las hojas de un libro un envoltorio de aluminio, conteniendo así mismo en su interior otros tres papeles de alumnio, los cuales protegían cada uno de ellos 4 dosis de LSD. También encontraron en el interior de la mochila una bolsa de plástico con una sustancia, que tras realizar in situ la prueba de detección de las sustancias, arrojó un resultado positivo en metanfetaminas.

Por todo ello se procedió a la detención de de la joven como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *