Desmadre en un bar de Salamanca: 30 personas sin mascarilla, consumo en barra y bailes en la pista

 Desmadre en un bar de Salamanca: 30 personas sin mascarilla, consumo en barra y bailes en la pista


El Lunes de Aguas no solo ha derivado en algunos botellones en el entorno del Puente Romano de Salamanca y en fiestas en pisos como la abortada en la calle Santa Teresa. Los agentes de la Policía Local desplegados por la ciudad para vigilar el cumplimiento de las medidas anti covid se han encontrado con una desagradable sorpresa en un bar de la calle Perdones a las 20:30 horas de este lunes.

Consumo en barra, bailes en la pista, ausencia de mascarillas y aforo superado. Un sinfín de incumplimientos que han obligado a los policías a tramitar diferentes sanciones, según han informado fuentes municipales. Al titular del local, por permitir el consumo en barra, los bailes y superar el aforo. A cinco personas, por los mencionados bailes. Y a otras treinta, por no usar mascarilla ni guardar la distancia de seguridad. Y todo ello en la víspera de que el interior de la hostelería en la capital salmantina tenga que cerrar por el incremento de la incidencia del virus.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *