Deco fue el mejor jugador del equipo en la victoria ante el filial del Sporting de Gijón

El CD Guijuelo derrotó al Sporting B (1-0) en El Municipal Luis Ramos y suma 16 puntos que le permiten seguir con vida.
Éstas son las notas de los jugadores, uno a uno, tras el choque:
7 José Salcedo: Apenas tuvo trabajo en un día fácil en la oficina. Siempre salvador del equipo, no tuvo que intervenir salvo alguna acción aislada.
6 Damián Zamorano: Bien en el plano defensivo, tiene que aportar más en ataque poniendo buenos centros, algo que le está faltando. Cumplió y se desfondó, como siempre.
7,5 Razvan: Salvo alguna acción puntual en la que se complicó la vida, estuvo a buen nivel y sujetó bien a Koné. Sigue creciendo como central zurdo.
7 José Martínez: También tuvo alguna duda en algunas acciones con balón que generaron pérdidas, pero se mostró seguro por arriba y al cruce, como siempre.
7,5 Kike Pina: Rindió a buen nivel; quizá le faltó un poco más en su vertiente ofensiva, pero cerró bien su banda. Buen partido.
8 Carlos Rubén: El capitán del Guijuelo volvió a mandar y a ser el mejor pese a luchar contra jugadores más rápidos que él. Sabe estar en el sitio correcto en el momento adecuado; y eso vale oro.
8 Kamal: Tras su error del otro día, se levantó y cuajó un buen partido, dejándose todo lo que tiene, una jornada más. Eso nunca se le puede negar.
9 Deco: El mejor del Guijuelo, y no solo por un gol que llevaba mucho tiempo buscando. Peleó, luchó, se desfondó y tuvo contacto con el balón; el gol fue de mérito.
7 Isma Cerro: Pelea y lucha como siempre, presionando, apretando y buscando opciones ofensivas. Muy regular.
7 Lolo Plà: Es uno de los jugadores diferenciales del Guijuelo arriba; es un rematador, pero no escapa de la lucha y la brega y lo volvió a demostrar un partido más.
7 Antonio Pino: Tiene calidad por arrobas y dejó muestras de ello un partido más; luchó y peleó cada pelota y siempre es una amenaza para los rivales.
5,5 Andi Bogdan: Jugó 20 minutos por Deco y desplegó su físico para evitar que el Sporting B generase más. Tiene que soltarse y volverá a ser el de antes.
s/c Cristóbal Gil: Tuvo poco más de 10 minutos.
6 Manu Molina: Volvió tras la lesión y lo hizo a tope; será muy necesario en el tramo final de temporada.
s/c Raúl Parra: Jugó cinco minutos.
s/ c Mounir: Jugó cinco minutos.
Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.
(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).