Cuotas gratis en el Trinitarios: “Somos atípicos”

 Cuotas gratis en el Trinitarios: “Somos atípicos”



En el Trinitarios se saben rara avis hace mucho tiempo. Por todo. Empezando por el campo, que se han negado a soltar de manera definitiva —el viejo de tierra ubicado en pleno corazón de San Bernardo— y siguiendo por la filosofía con que afrontan el fútbol base: “Atípicos es lo que somos”, dicen orgullosos de ellos.

Y esta temporada más si cabe: no van a cobrar un solo euro de cuota a sus 55 jugadores. “La explicación es muy fácil”, dice Joaquín, el histórico presidente del conjunto blanquiazul, “por desgracia el pasado 11 de marzo del 2020 dejamos de entrenar, de jugar y de todo, por delante quedaban 8 jornadas por jugar. Hicimos las cuentas de arbitraje, mutualidad y desplazamientos y nos salió que a los chicos le debíamos 30 euros de media por lo que no habían podido disfrutar. Con los padres aceptamos que lo guardábamos para esta temporada, y las cuentas han salido exactas, por desgracia, por la tardanza en empezar: se van a jugar 9 y 10 jornadas y debíamos 8, así pues, las cuentas salen claras. Para qué cobrar ciento y pico euros si con lo de la temporada pasada nos da para competir y salir adelante. Los gastos son los que son, entrenadores, mutualidad y poco más, porque aquí ni los entrenadores ni los delegados cobran, lo hacen porque les gusta”, explica Joaquín, que lamenta que pese a todo, la pandemia haya golpeado duro a un club modesto como el suyo: “De siete equipos que teníamos la temporada pasada nos hemos quedado en tres, pero peor era no poder competir.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *