Cuatro detenidos y desmantelada una plantación ‘indoor’ de 525 plantas de marihuana en Béjar

 Cuatro detenidos y desmantelada una plantación ‘indoor’ de 525 plantas de marihuana en Béjar


La Policía Nacional ha desmantelado en las últimas horas en una finca de Béjar una plantación ‘indoor’ de 525 plantas de marihuana y ha detenido a cuatro personas por delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y defraudación del fluido eléctrico.

Según ha podido saber LA GACETA, se trata de una nueva operación antidroga en la que los agentes practicaron varios registros y se incautaron de medio kilo de cogollos preparados para su venta y cerca de 15.000 euros en efectivo.

Pero lo más llamativo fue la plantación interior que hallaron en una finca de Béjar, un cultivo muy sofisticado con hasta 525 plantas de marihuana.

Por estos hechos han sido detenidas tres hombres y una mujer. Dos de ellos encargados presuntamente del cultivo de la droga y otros dos de su distribución.

No obstante, todos ellos ya están en libertad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *