Cuatro detenidos en una operación antidroga desarrollada en Béjar y su comarca

 Cuatro detenidos en una operación antidroga desarrollada en Béjar y su comarca



Al menos cuatro personas han sido detenidas en el marco de una operación antidroga que se ha desarrollado en Béjar y su comarca durante este pasado viernes y sábado por parte de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar.

A los detenidos se les acusa de pertenencia a una organización criminal destinada al cultivo y venta de marihuana. De hecho, los agentes incautaron, entre otros enseres, material destinado al cultivo en interior así como plantas y dinero en efectivo.

Se trata de una nueva operación antidroga que se ha desarrollado en la provincia de Salamanca que se suma a las que han tenido lugar en los últimos meses y que han logrado acabar con varias organizaciones -o, al menos, con parte de las mismas- que estaban enfocadas al cultivo y venta de marihuana o hachís.

Sin ir más lejos, el pasado 4 de diciembre los agentes de Policía Nacional de la ciudad textil desmantelaban un cultivo indoor en una vivienda de la localidad bejarana, interviniendo 15 plantas y deteniendo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Falta ahora por saber si aquella y esta operación están relacionadas o son independientes entre sí.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *