CSIF considera acertada la retirada del ‘decretazo’ sanitario anunciada por la Junta

 CSIF considera acertada la retirada del ‘decretazo’ sanitario anunciada por la Junta



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) califica de acertada la retirada del decreto de prestaciones laborales del personal sanitario, conocido como ‘decretazo’ sanitario, anunciada por la Junta de Castilla y León.

CSIF, a través de un comunicado, valora así el anuncio realizado por el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que afirmó que no existe necesidad para su aplicación.

Según recuerda esta central, la medida, impuesta por la Junta de Castilla y León, había generado en el colectivo sanitario una situación de “incertidumbre e inseguridad”, aunque añade que en ningún momento queda ahora restituida por este anuncio.

A pesar de la decisión del Ejecutivo regional, CSIF confirma que mantendrá el recurso en el Tribunal Supremo, hasta que no haya garantías palpables de la anulación del decreto.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *