Continúan los robos en la Sierra de Francia

 Continúan los robos en la Sierra de Francia


Si en la noche del sábado fue en San Esteban de la Sierra, anoche los municipios afectados fueron San Miguel de Valero, Linares de Riofrío y Fuenterroble de Salvatierra

Ayuntaminento de San Miguel de Valero. / ALTO ALAGON

Continúa la oleada de robos en la Sierra de Francia, tras los cometidos en la noche del sábado al domingo en dos establecimientos de San Esteban de la Sierra, además de en el Ayuntamiento, algo que no se descubrió hasta el domingo por la tarde. En esta ocasión, los robos que se han sucedido en la noche del domingo han afectado a otros tres municipios: San Miguel de Valero, Linares de Riofrío y Fuenterroble de Salvatierra.

En San Miguel de Valero, fuentes municipales han confirmado que han reventado los bombines de la puerta del Ayuntamiento, aunque no se han llevado nada; mientras que en Fuenterroble de Salvatierra los lugares donde han entrado los ladrones han sido el consultorio médico y también en la Casa Consistorial. En Linares de Riofrío, por su parte, han entrado en un supermercado y en un almacén de piensos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *