‘Conmoción’ en ‘¡Boom!’: ‘Los dispersos’, a la calle 324 programas después

 ‘Conmoción’ en ‘¡Boom!’: ‘Los dispersos’, a la calle 324 programas después


‘Los dispersos’ se han quedado con las ganas de superar el récord de ‘Los lobos’ del recordado José Pinto. El equipo que llevaba 324 participaciones en el concurso ‘¡Boom!’ de Antena 3 se va a la calle. Este miércoles han caído derrotados ante ‘Los rudos’ y tendrán que marcharse para casa. A pesar de este disgusto, Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel se llevan un bote acumulado de 1.546.400 euros.

‘Los rudos’ han acertado las cuatro bombas negras de la primera fase, por lo que han llegado a la bomba clasificatoria con 2.000 euros. En cambio, ‘Los dispersos’ han corrido peor suerte, fallando en la última bomba y quedándose en 1.200 euros. En la fase clasificatoria, ‘Los rudos’ han dado la talla y se han embolsado 5.000 euros, mientras que ‘Los dispersos’ no han logrado remontar y se han quedado con sólo 4.300.

Ha sido así como el veterano equipo de ‘¡Boom!’ ha visto truncado su deseo de superar a ‘Los lobos’, que aún ostentan el récord de ser los concursantes que más tiempo resistieron en el programa que presenta cada tarde Juanra Bonet.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *