Confirman la variante brasileña en otros once casos del brote de los esquiladores uruguayos en Extremadura



Los resultados de los análisis han confirmado que otros once casos del brote de Covid-19 de los esquiladores uruguayos que llegaron a Extremadura a principios de abril pertenecen a la variante brasileña.

Así lo ha confirmado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, a través de un mensaje en su cuenta personal en Twitter, recogido por Europa Press.

De esta forma, con el caso avanzado por el propio Vergeles en su comparecencia ante los medios de comunicación la tarde de miércoles, ya son doce los positivos de la variante brasileña en la región, todos ellos del brote de los esquiladores, que según el consejero está «controlado».

Vergeles, quien reconoce que le produce «bastante preocupación» estos casos, también celebra que el brote se encuentre acotado: «Menos mal que el brote está controlado», añade.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *