Condenado a diez años de prisión por violar a una mujer en Zamora capital

 Condenado a diez años de prisión por violar a una mujer en Zamora capital



Texto: ZAMORA24HORAS.COM

La Audiencia de Zamora ha condenado a un hombre de 38 años, y vecino de Zamora capital, a la pensa de diez añosde prisión por una agresión sexual continuada a una mujer en una casa ubicada en la capital, el pasado 2018.

El acusado de 38 años y sin antecedentes penales computables, alrededor de las once de la noche del pasado 23 de septiembre de 2018, se encontraba en la zona de Valorio donde propuso a la víctima mantener relaciones sexuales.

La mujer agredida se negó ante la propuesta y fue entonces cuando el acusado le dijo “si te vas de aquí para casa te están esperando y no llegas a casa viva, sino te vienes conmigo te están esperando fuera del parque, iré a por tu familia.

Tras ello, el acusado le propinó puñetazos en el abdomen, en el pecho, y golpes en la espalda, en los brazos y en el cuerpo y le retuvo el bolso donde portaba la documentación. Seguidamente, le agarró de la mano y la condujo hasta una casa en el barrio San Lázaro y, una vez en el interior de la casa, el acusado prendió fuego a unos papeles, agarró a y le propinó un empujón.

Posteriormente le quitó la ropa diciéndole “si quieres ir te vas desnuda” y la penetró vaginalmente dos veces con su pene, accediendo a sus exigencias al estar temerosa por su situación.

Consecuencia de los hechos, la agredida sufrió lesiones consistentes en hematomas en diversas partes de su cuerpo, que precisaron atención médica. El procesado ha permanecido en prisión por estos hechos desde el día 8 de noviembre de 2018 hasta el día 24 de junio de 2020.

Por todo ello la Audiencia ha condenado al acusado a una pena de diez años de prisión, así como quince años de prohibición de acercarse a la víctima o ponerse en contacto con ella. Asimismo, tras cumplir la pena de prisión deberá permanecer seis años en libertad vigilada. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *