Concierto desde lo alto de la torre de la iglesia de Fuentes de Béjar en Salamanca

 Concierto desde lo alto de la torre de la iglesia de Fuentes de Béjar en Salamanca


Juana, un artista emergente de 25 años de Fuentes de Béjar, lanzará el próximo 23 de abril la canción ‘Abrázame’ en todas las plataformas digitales y para promocionarla y acercarla a la gente de su pueblo ofreció en la tarde del pasado sábado un pequeño concierto, eligiendo el tejado del campanario de la iglesia como escenario, por ser un punto visible desde todos los rincones del pueblo, para que «la población pudiera disfrutar desde sus casas de la música en directo sin poner en riesgo su salud», afirma el protagonista.

Un guitarrista y una violinista profesional acompañaron a Juana en un concierto en el que se interpretaron canciones como ‘Manifiesto’, con interpretación sobre la pandemia, y ‘X ti no me juego la vida’.

Hay que señalar que Juana, nombre artístico de este joven, empezó hace un año «publicando mi primera canción ‘Quebradizo’ por probar fortuna y tuve buena acogida (teniendo en cuenta que no estoy firmado con nadie), pues tengo más de 100k de escuchas en Spotify», señala.

Posteriormente sacó algunas canciones más durante el pasado año y ahora está trabajando en su nuevo EP, en el que «ya estoy trabajando la importancia de la imagen de artista y lo concibo como un conglomerado de música y visual. En este EP busco actualizar la costumbre, no romper con ella sino traerla a nuestra época. Por ello, previo al EP, quiero ir labrando esta idea, en este caso la canción es una versión de ‘Abrázame’, de Julio Iglesias, más íntima y más desnuda».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y maría jesús gutiérrez / word ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *