¡Comienza el Lunes de Aguas en Salamanca! Grupos de jóvenes empiezan a dejarse ver en la zona del río para disfrutar del hornazo

 ¡Comienza el Lunes de Aguas en Salamanca! Grupos de jóvenes empiezan a dejarse ver en la zona del río para disfrutar del hornazo


Pese a que el ritmo de contagios va en aumento y la Junta ha decretado este lunes el cierre del interior de la hostelería en Salamanca, este 12 de abril es uno de los días más esperados del año en la ciudad: El Lunes de Aguas.

Se celebra un Lunes de Aguas diferente, marcado absolutamente por la pandemia; y en una mañana en la que las temperaturas no son muy altas, ya se han comenzado a dejar ver los primeros grupos de jóvenes en la zona del río próxima al Puente Romano.

Por el momento, con los grupos muy bien delimitados y formados por un máximo de cuatro personas, los grupos han comenzado a llegar para disfrutar principalmente del hornazo. 

Comienza el Lunes de Aguas en Salamanca (11)

En la zona, por supuesto, también se encuentra ya la Policía Local para vigilar que se cumple en todo momento el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y el máximo de personas que pueden permanecer juntas.

LunesDeAguas 8959



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *