Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado 10 de abril

 Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado 10 de abril


La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 10 de abril, ha estado formada por los números 40, 8, 6, 41, 12 y 30. El complementario ha sido el 32 y el reintegro, el 6. El ‘Joker’ ha sido el 0336283 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 11.852.629 euros.

En el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, por lo que un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 5,1 millones de euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe un boleto acertante, validado en el Despacho Receptor número 72.020 de Villaverde del Río (Sevilla) que se lleva 1.493.486,02 euros.

Por su parte, de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) hay tres boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Yátova (Valencia), y la número 507 de Madrid, así como a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado. Cada uno de estos boletos está premiado con 74.674,30 euros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *