Claudia Reinoso, del Colegio Calasanz, participará en la Olimpiada filosófica a nivel nacional

 Claudia Reinoso, del Colegio Calasanz, participará en la Olimpiada filosófica a nivel nacional


Junto a Cristina Hidalgo, ambas alumnas del Bachillerato de Artes, han participado en la final de la Olimpiada filosófica de Castilla y León 

Cristina Hidalgo y Claudia Reinoso, alumnas del Bachillerato de Artes

Claudia Reinoso supera la fase autonómica y participará en la VIII Olimpiada filosófica a nivel nacional que se celebrará a finales de abril. Cristina Hidalgo y Claudia Reinoso, alumnas del Bachillerato de Artes, han representado al colegio Calasanz en la final de la XVI Olimpiada filosófica de Castilla y León. Esta Olimpiada filosófica se organiza todos los años en colaboración con la Universidad de Valladolid (UVA) y la Universidad de Salamanca (USAL), y está dirigido a alumnos y alumnas de 4º ESO y Bachillerato de Castilla y León.

Cristina y Claudia llegaron a la semifinal junto con otros 8 chicos/as de la comunidad de Castilla y León. Un poco nerviosas, pero con la certeza de haber realizado un buen trabajo, ayer defendieron su proyecto ante el jurado del certamen.

A través de una fotografía, realizada por ellas mismas, plasmaron su visión de “libertad vs seguridad”. Las fotografías presentadas podían realizarse de cualquier forma, manipuladas o al natural, siempre que el trabajo fuera personal.

Este viernes se ha conocido el fallo, teniendo en cuenta que llegar a la final de Castilla y León es ya un gran logro, nos sentimos muy orgullosos de que Claudia Reinoso haya pasado a la Olimpiada filosófica de nivel nacional.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *