Ciudad Rodrigo vacuna este lunes y martes con Pfizer a los mayores de 80 años de la zona básica de salud

 Ciudad Rodrigo vacuna este lunes y martes con Pfizer a los mayores de 80 años de la zona básica de salud


Los mayores de 80 años de la zona básica de salud (ZBS) de Ciudad Rodrigo vacunarán con Pfizer este lunes, 12 de abril, y el martes, 13, en el pabellón municipal Eladio Jiménez.

El lunes deberán acudir los que han sido citados por teléfono y el martes, el resto, es decir, los nacidos entre 1935 y el 31 de diciembre de 1941, incluidas las personas sin vacunar de años anteriores, mutualistas y desplazados pertenecientes a esta ZBS.

Un bando firmado por el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, hace un llamamiento a los mayores de toda la zona de salud y apela a la participación, a la vez que agradece a la Junta de Castilla y León, a los profesionales sanitarios, voluntarios y al personal municipal pendiente de la logística de vacunación, su esfuerzo y compromiso.

Excluidos de la vacunación tanto personas en aislamiento, como en cuarentena o con síntomas, para asistir a la vacunación masiva del martes, 13 de abril, es necesario acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *