Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico en distintos puntos de la provincia de Salamanca

 Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico en distintos puntos de la provincia de Salamanca


Cinco personas resultaron heridas durante la tarde de este viernes en las carreteras de Salamanca. En concreto, dos de los accidentes ocurrieron en el término municipal de la capital, otro en Villares de la Reina y el cuarto en Espeja.

El primero de ellos tuvo lugar a las 14.49 horas, cuando se produjo una colisión entre tres turismos en el cruce de la avenida de los Cipreses con la de los Madroños de Salamanca. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió a dos mujeres, de 42 y 15 años, que finalmente fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Vega.

Bomberos, sanitarios y Guardia Civil atienden a uno de los heridos
Bomberos, sanitarios y Guardia Civil atienden a uno de los heridos / ICAL

Transcurridas dos horas, a las 16.49 horas, se produjo otra colisión entre tres turismos en la carretera SA-605, en Villares de la Reina, bajo el puente de la autovía A-62, donde resultó herido un varón, que estaba consciente y dolorido. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que atendió y trasladó al Vega a un varón de 59 años.

A las 17.57 horas, la Guardia Civil avisó del vuelco de una furgoneta a la salida de Espeja, en dirección hacia Campillo de Azaba, donde una patrulla de Seguridad Ciudadana del Cuerpo indicó que el conductor se estaba consciente, pero manifestaba dolor en la zona lumbar y además no podía abandonar el vehículo por su propio pie. Por esta razón, Emergencias dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación del parque de Ciudad Rodrigo, además de mandar una UVI móvil. Una vez excarcelado, el herido, un varón de 62 años, fue trasladado también al Complejo Asistencial de Salamanca.

Finalmente, a las 18.14 horas, la Policía Local de Salamanca solicitó asistencia para una mujer que se quejaba de dolor en el cuello tras una colisión entre dos turismos en la plaza de San Antonio de la capital. La joven herida de 22 años fue trasladada posteriormente al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y AGENCIA ICAL ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *