Chuchi Jorqués: «Hay gente que está y otra que no merece los minutos que tiene»

 Chuchi Jorqués: «Hay gente que está y otra que no merece los minutos que tiene»


FÚTBOL – Segunda B

El técnico del CD Guijuelo lamenta dejar escapar el 1-3 ante el Covadonga y dice que «no le encuentro explicación, no se pueden regalar minutos en Segunda B»

FOTO: CD GUIJUELO
Juanjo González

El técnico del CD Guijuelo, Chuchi Jorqués, señaló tras el empate que «el equipo ha competido bien hasta el 1-3. No creo que se pueda achacar al cambio de sistema. La equivocación ha sido quitar del campo a Isma y Lolo. Pero estaban cansados. A partir de ahí perdimos el control del balón. Luego fueron ellos los que ganaron las segundas jugadas y nos metieron en el área. Y el responsables soy yo. Con ese 3-5-2 es cuando peor hemos estado. Hemos merecido ganar pero cuando le das vida al rival, tienes problemas. Entiendo hasta el 2-3 pero ahí cuando han ganado línea de fondo, no hay ni que entrar, son cosas de toda la vida del fútbol. Para qué metes el pie», se preguntaba el palentino, que añadía que «para mí el segundo penalti no es. Ellos no han dejado de creer y les dimos vida. Con el 1-3 y la ocasión de Cristóbal hemos sido mejores. El 2-3 nos descentró, no supimos manejar los minutos finales. No le encuentro explicación, no se pueden regalar minutos en Segunda B. Hay gente que está y otra que no merece los minutos que tiene».

Jorqués resaltó que «el empate no sirve de nada, solo para estar cabreados. Y más viendo los empates que ha habido, nos podíamos haber acercado pero lo hemos tirado en 18 minutos. Nos ha faltado saber jugar ese otro fútbol que manejan otros equipos. Nos metieron el 2-3 y empezamos a ir y volver, que era lo que ellos necesitaban».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *