Castilla y León recibe este miércoles las primeras 7.400 dosis de Jansen

 Castilla y León recibe este miércoles las primeras 7.400 dosis de Jansen


La consejera de Sanidad, Verónica Casado, anuncia que se empezarán a repartir estas dosis el jueves, en todas las provincias

Las vacunas de Janssen llegarán esta semana a España

Castilla y León recibirá 7.400 dosis de la vacuna de Janssen, que llegan este miércoles. Además, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, avanzaba que se empezarán a distribuir el jueves en todas las provincias de la Comunidad.

Recordamos que esta vacuna solo precisa de una dosis y seguramente se le de prioridad a los mayores de 60 años, según apuntaba Casado. 

Las previsiones del Ministerio de Sanidad es que España recibirá hasta 5,5 millones de viales de Janssen entre abril y junio. Carolina Darias, titular de Sanidad, afirmaba que “en principio se va a aplicar de acuerdo con la última actualización de la estrategia de vacunación en la misma tipología que las de RNA; es decir, que iremos convergiendo de 80 años para abajo».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *