Carta de los Lectores. Cual es la sorpresa para muchos padres que hemos acudido este fin de semana y vemos que los columpios no pueden usarse en condiciones normales

 Carta de los Lectores. Cual es la sorpresa para muchos padres que hemos acudido este fin de semana y vemos que los columpios no pueden usarse en condiciones normales


 

Este martes el Alcalde y la concejala de medio ambiente inauguraron los nuevos huertos urbanos de Salas Bajas – Tejares, junto con un nuevo parque infantil en la avenida Huertas de la Vega.
Cual es la sorpresa para muchos padres que hemos acudido este fin de semana y vemos que los columpios no pueden usarse en condiciones normales porque el asiento está rodeado por un neumático de vehículo, lo cual lo hace muy incómodo por ser más estrecho que el asiento, e inseguro al moverse y girar, además de no alcanzar los niños el suelo para frenar.

Los columpios del nuevo parque parque infantil en la avenida Huertas de la Vega.

Pediría a los responsables y técnicos municipales un poco de sentido común y práctico, y dejen de «innovar» y aparentar sostenibilidad con determinados experimentos.

Por: José Ángel Cruz.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Cartas de los Lectores ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *