Carbajosa podrá abrir este martes el interior de la hostelería

 Carbajosa podrá abrir este martes el interior de la hostelería


Dos semanas después de que se decretara el cierre del interior de sus bares, restaurantes, casas de apuestas y salas de juego, Carbajosa de la Sagrada podrá volver a reabrirlos. Así lo ha decidido este lunes la Junta de Castilla y León en un Consejo de Gobierno extraordinario. La buena evolución epidemiológica de la localidad salmantina ha posibilitado la toma de esta decisión. Carbajosa llegó a tener una incidencia de 234 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días el pasado 10 de abril, y desde entonces los casos han ido bajando hasta marcar este domingo una incidencia de 137.

Los otros dos municipios que llevan desde el 6 de abril con el interior de la hostelería cerrada, deberán mantenerla así una semana más. Se trata de Santa Marta, donde la incidencia marcaba este domingo los 271 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días; y Villamayor, que está en 194.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *