Carbajosa acoge la vacunación de 400 mayores de 80 años de la Periurbana Sur

 Carbajosa acoge la vacunación de 400 mayores de 80 años de la Periurbana Sur


Se ha llevado a cabo en la Pista de Tenis cubierta del municipio

Aspecto que presentaba la pista cubierta durante la vacunación. / WORD

Mientras todo está ya listo para que en la capital salmantina comience la vacunación masiva para los mayores de 80 años las campañas de vacunación se desarrollaron en numerosas localidades como es el caso de Carbajosa de la Sagrada.

Alli, en torno a 400 personas mayores de 80 años, de la Periurbana Sur, fueron citadas en la localidad para la vacunación contra la covid-19.

Esta jornada de vacunación tuvo lugar en la Pista de Tenis cubierta del municipio. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, además de ceder las instalaciones, pone a disposición de la Junta de Castilla y León los medios personales y materiales que requieren. Por todo ello, el Ayuntamiento quso mostrar su agradecimiento a los trabajadores municipales, Policía Local y Protección Civil de Carbajosa por su colaboración en este proceso.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *