Cambio en el liderazgo de Podemos: Pablo Iglesias no se presentará a la reelección

 Cambio en el liderazgo de Podemos: Pablo Iglesias no se presentará a la reelección


El exvicepresidente segundo del Gobierno y candidato por Unidas Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que no se presentará a la reelección como secretario general de la formación morada al tiempo que ha apostado por una “renovación” de los equipos y por un estilo “más coral”.

En una entrevista en TVE, Iglesias ha defendido que “no debería” volver a optar a liderar Podemos después de haberse presentado “tres veces”. “Cuando se vuelva a producir el congreso, es lógico que haya una renovación. Tenemos un sistema que garantiza que los cargos se deben ir renovando”, ha señalado.

En esta línea, Iglesias ha dejado claro que para el los “cargos y la comodidad no es lo fundamental”, y ha señalado que ahora le toca “jugar un rol” que es el de “ganar las elecciones a la derecha y a la ultraderecha”. “Y, cuando llegue el momento de dar paso a los compañeros, lo haremos y volveremos a frustrar las expectativas”, ha añadido.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *