Calvo carga contra Ayuso: «Está en sostener un gobierno vicario con lo que piense y decida Vox»

 Calvo carga contra Ayuso: «Está en sostener un gobierno vicario con lo que piense y decida Vox»



MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

La vicepresidenta primera del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por querer «sostener un gobierno vicario, milímetro a milímetro con lo que piense y decida Vox, la ultraderecha que se quiere señorear de la capital».

«Las mujeres que vivimos en Madrid estamos gobernadas por una mujer que le preocupa más lo que piensa y cómo le va a ayudar Vox que lo que pensamos y necesitamos las mujeres. Este es el problema que tenemos», ha sentenciado.

Así lo ha manifestado este sábado la vicepresidenta primera del Gobierno durante su intervención en un acto sobre feminismo organizado en la sede socialista de Ferraz.

En este contexto, Calvo ha asegurado que Ayuso «no está» en que se ejecuten fondos dedicados a las políticas de igualdad, que se proteja la aplicación del Pacto de Estado contra la violencia de género o que todas las políticas para Madrid tengan una perspectiva de género».

A su juicio, lo «más decepcionante» que le está pasando a la política en España es que el Partido Popular está «arrastrado por la ultraderecha». «El PP está vencido por todo lo que propone la ultraderecha española. Cualquier demócrata tendría que estar feliz de vivir en un siglo XXI donde no se puede hacer nada sin nosotras o contra nosotras», ha dicho.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *